Compra y envío

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

a) Si desea comprar un producto de nuestro catálogo, será necesario darse de alta como usuario, rellenará un pequeño formulario, para completar la información necesaria para nuestra empresa.

b) Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante click sobre el icono “Añadir a cesta”

c) Se podrá continuar con la compra o consultar la misma mediante la opción “carrito” de pedido. Esta opción muestra la referencia del artículo seleccionado, su nombre, y el precio correspondiente con impuestos y gastos de envío si procede.

d) Una vez confirmada la compra mediante la opción “confirmar pedido” se podrá seleccionar la forma de envío, nuestra empresa de transporte en frío será la que te llevará el pedido a la dirección que desees, dentro de la península.

e) Podrá continuar eligiendo la forma de pago mediante, las tarjetas de crédito o débito indicadas y por transferencia bancaria. No se admitirán otras formas de pago.

f) La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de tu compra en conservas CODESA. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

 

PAGOS

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CONSERVAS CODESA, S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Para el pago con tarjetas de crédito, CONSERVAS CODESA solo acepta transacciones SSL (Secure Sockets Layer) se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, CONSERVAS CODESA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Las compras que superen los 300€ deberán realizarse directamente a fábrica contactando al teléfono 942.60.65.33

Cuando el pago se realice mediante transferencia bancaria, deberá completar el formulario y realizar el pedido. Recibirá un mail con los datos de cuenta para realizar el ingreso o transferencia. Si no recibiera este mail con los datos bancarios pudiera ser que no se haya realizado correctamente la compra. Una vez se hayan enviado los datos bancarios tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar la transferencia que de no ser así se procederá a la anulación del pedido.

Confirmada la transacción por TPV, remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido, los datos personales que hayan sido comunicados y el número de pedido que garantiza que la compra ha sido realizada correctamente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada.

En ambos casos, es aconsejable que se contacte con codesa@codesa.es

 

DEVOLUCIONES

CONSERVAS CODESA, no se hace responsable del mail uso o mala conservación del producto una vez se ha salido de fábrica, por lo que no se hará responsable de la devolución de la mercancía.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO

El transporte de los artículos comprados en CONSERVAS CODESA se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo de entre 1 y 8 días hábiles, hay que tener en cuenta que hablamos de un producto 100% artesanal el cual se elabora bajo pedido y no se dispone de stock para darle una mayor vida útil. Durante el transcurso del año y de forma general el pedido se enviará entre 1 y 3 días pudiendo llegar hasta un máximo de 10 en puntuales fechas del año como navidades.

Los precios del Transporte vendrán siempre reflejados en el importe total de cuenta antes de aceptar la compra y realizar el pago.

Solamente se aceptarán envíos a dentro de la península, para envíos a Melilla, Baleares, Canarias y Europa se deberá contactar directamente con CONSERVAS CODESA S.L.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.